Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Policiales

División Anti Drogas Río Hondo participó en allanamiento en Chaco

Es en relación a la cocaína descubierta en bobinas de acero en Bahía Blanca. Secuestraron dinero, computadoras y autos de alta gama.

19/06/2017

Efectivos de la División Anti Drogas Río Hondo de la Policía Federal, participó en un allanamiento llevado a cabo en Resistencia – Chaco, donde detuvieron a un hombre de 55 años de nacionalidad argentina, el cual tendría directa vinculación con los narcos mejicanos detenidos tras descubrirse un embarque de una tonelada de cocaína.


   ⇒ Detuvieron a narcos mexicanos en Bahía Blanca


Se pudo conocer que la casa del sujeto detenido, un supuesto economista ligado a la importación y exportación de productos, se secuestró dinero en efectivo: alrededor de 2 mil dólares y 35 mil pesos, computadoras y material informático, además de dos autos de alta gama.

Los efectivos con asiento en la ciudad de Las Termas de Río Hondo, debieron partir hacia la vecina provincia, para respaldar los alrededor de 30 allanamientos ordenados en diferentes provincias.

Los efectivos estarían esperando que se se concreten los pasos judiciales, para hacer el traslado del detenido desde Chaco a la ciudad Bahía Blanca.