Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Espectaculos

Nai Awada en ropa interior con transparencias derrochó sensualidad en las redes sociales

La participante del "Bailando" compartió las fotos que realizó para una campaña. Además, siempre polémica, arremetió contra El Dipy.

22/06/2017

Justo el día de la llegada del inverno, Nai Awada hizo derretir las redes sociales con sus fotos super sensuales en ropa interior y sumó miles de "Me gusta".

La participante del Bailando posó para una marca de ropa interior y lució un corpiño negro, trasparente, que dejaba entrever sus partes íntimas.

@pauwoscoboinik

Una publicación compartida de Nai Awada (@naiawada) el


Back fotos con @pauwoscoboinik para @raffintimates y más !

Una publicación compartida de Nai Awada (@naiawada) el

Aunque es relativamente nueva en el medio, la hija del actor Alejandro Awada es una de las participantes más picantes del certamen conducido por Marcelo Tinelli, incluso la semana pasada en la gala de cumbia pop le declaró su amor a Tyago (24), el hijo de Gladys la Bomba Tucumana.

Sin embargo, y a pesar de que ella hizo públicos sus sentimientos, la cosa no funcionó entre la joven actriz y el hijo de la Bomba, ya que él la dejó plantada.

Siempre polémica, utilizó también las redes para arremeter contra de El Dipy: "Es un misógino, mentiroso serial y golpeador, así que no me interesa, gracias", había escrito en su cuenta de Twitter.