Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Yanina Latorre explotó en llanto: “Lo cuento porque la gente lo tiene que saber”

Tras el escándalo entre su esposo Diego Latorre y Natacha Jaitt, recibió emotivas palabras de Marcelo Polino y se quebró ante las cámaras.

24/06/2017

Yanina Latorre está lejos de pasar por su mejor momento. Tras los encandalosos chats que involucraban a su esposo Diego Latorre y Natacha Jaitt, atraviesa una dura crisis de pareja. Sin embargo, en medio de todo esto, volvió a bailar en la pista de Showmatch.


   ⇒ El emotivo mensaje de Yanina Latorre a su mamá en medio del escándalo


Pero la algarabía de la cumbia pop, se convirtió en angustia y emoción cuando Marcelo Polino le dedicó palabras a la panelista: “Sé cuánto querés a tus hijos, cuanto los protegés, te repito: vos no hiciste nada, no tenés que dar explicaciones de nada, son otros los que tienen que dar la cara… nosotros tenemos que acompañarte en este momento de mucho dolor que tenés que atravesar con entereza”.


   ⇒ Yanina Latorre: "Si contara todos los famosos que me han invitado a salir esta semana"


Luego, Polino reveló un momento de la intimidad de Yanina que pocos conocían: “Voy a contar esto porque la gente no lo sabe: cuando Diego Latorre volvió de un viaje por Europa con tu hijo, me dijiste: “¡Ay, volvió, qué bueno! Lo extrañaba porque amo tanto a mi marido”, y eso la gente lo tiene que saber. Tranquila porque estás haciendo las cosas bien”. Fue entonces que Yanina Latorre no pudo contener las lágrimas.