Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Espectaculos

¿Por qué Magui Bravi entró a la lista negra de Pol-Ka?

La bailarina no pasa un buen momento profesional. ¿Qué tuvo que ver su supuesto romance con Adrián Suar en su presente laboral. ¿Griselda Siciliani metió la cola?

07/07/2017

"Di un casting espectacular, pero pasó lo que todos saben y nunca más me llamaron. Era para El Maestro, la nueva ficción de Julio Chávez que se estrenará en agosto. Buscaban a la protagonista, Luisa, y quedó la actriz Carla Quevedo. Imagino que le pondrán una doble porque el personaje es una bailarina clásica y ella no baila. Por eso me habían convocado a mí", declaró Magui Bravi y mostró su enojo por los rumores que la vincularon con Adrián Suar, Gerente de Programación de El Trece y dueño de Pol-Ka. “Justo en el medio del casting volvieron a reflotar los rumores de romance con Adrián y quedé desvinculada. Un garrón porque encima no tuve nada que ver", agregó.



   ⇒ Magui Bravi: "Estoy sola, pero si tuviera novio no lo contaría"



Además, aseguró que desde que los rumores la señalaron como la nueva novia de Suar, su carrera, al contrario de lo que se podría especular, no despegó, sino que empeoró: “Definitivamente me jugó en contra. Pasó el tiempo, llegó el verano y se diluyó. En eso me enteré que se abría el casting para El maestro, y que estaban buscando a una bailarina clásica para la novela. Cuando me mandaron el guión, lo leí y vi que era el protagónico, casi me muero de la emoción. Me preparé, armé una variación de clásico super difícil de El Cascanueces y me presenté a Pol-Ka. Para mí el casting que di fue muy bueno, pero no quedé".

¿Magui entró en la lista negra por pedido de Griselda Siciliani? Algunos apuntan en esa dirección y que, su cirugía de nariz, habría generado aún más suspicacia. Bravi quiso seguir los pasos de la ex de Suar y lo único que consiguió fue quedar proscripta de la productora. Por su parte, Adrián quiso desmarcarse todo lo que pudo de cualquier relación que se le pudiera atribuir, incluso laboral.

¿Tendrá revancha?