Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

El polémico comentario de Claudia Ciardone: "Las madres solteras son..."

La vedette abrió su corazón y se mostró auténtica. Al aire, no dudó en expresar lo que realmente piensa de las mujeres que optan por ser madres solteras.

12/07/2017

Los avances tecnológicos vinieron acompañados de mucho más que plataformas y redes sociales. En el campo de la ciencia, las investigaciones y el trabajo de los profesionales arrojaron infinitas posibilidades a la hora de elegir formar una familia. Ya no es necesario tener una pareja para convertirse en madre o padre. La idea de la paternidad y maternidad cambió con el paso del tiempo. Mejor dicho, se enriqueció.

Marley se convirtió en noticia por anunciar que se convertiría en padre gracias a un alquiler de vientre. También, Luciana Salazar congeló sus óvulos, se separó de Martín Redrado, y apostó a la maternidad subrogada. De hecho, Juana Repetto fue una de las primeras famosas en convertirse en madre soltera por elección propia.

Aunque les resulte sorprendente, no todos están de acuerdo con estos modernos métodos para traer al mundo a un baby. Sin dudarlo demasiado, Claudia Ciardone hizo un polémico comentario sobre la maternidad en diálogo con Ulises Jaitt en el ciclo radial El Show del Espectáculo. "Las madres solteras me parecen egoístas. Las respeto, pero yo no sería madre soltera", expresó la vedette y agregó: "No sé cómo me va a pegar el día de mañana, pero siento que la personalidad de la mamá y el papá son muy fuertes, esa cosa de familia tana que tengo... No tomaría ese camino".