Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Espectaculos

Claudia Ciardone: "Haría un trío con Pampita y Karina Jelinek"

Claudia Ciardone dio una entrevista en la que no se guardó nada. Críticas, opiniones y confesiones hot fueron algunos de los condimentos de la charla.

13/07/2017

Claudia Ciardone estuvo en "El Show del Espectáculo", ciclo que conduce Ulises Jaitt y dejó declaraciones picantes. Se prendió a un reportaje caliente y bien divertido.

Dijo que Anibal Lotocki es un asesino y que lo quiere ver preso. Del caso Latorre-Jaitt dijo que Diego Latorre es un pelotudo. Agregó que las madres solteras son egoístas porque faltaría el padre y que ella hoy no tomaría ese camino.

Además dijo que si fuese hombre se levantaría a Pampita y a Karina Jelinek y haría un trío con ellas. Confesó que fue infiel. De su intimidad entre muchas confesiones declaró que si tuviera que vender una parte de su cuerpo que le deje más plata sería su cola, que le ofrecieron regalos por sexo y que el tamaño

Sobre la actual situación procesal del cirujano plástico, Lotocki, aseguró: "Me parece buenísimo que empiece a pagar por todos los daños que hizo, a mi amiga Gabriela Trenchi casi la mata, yo viví todo su proceso, yo la acompañé a todas las charlas que tuvo con él, operaba en un lugar que no estaba habilitado, que no es cirujano y sigue atendiendo, es una locura. Lo quiero ver preso, estaría genial, es un asesino, tiene que cumplir su condena, el sabía que estaba mal, jugaba con las personas. Lotocki es un animal". En este sentido al ser consultada sobre las intervenciones quirúrgicas para mejorar el aspecto, opinó: "De las cirugías estéticas creo que mientras se hagan conscientes con un profesional real, asesorarse bien y no abusar de las cirugías no es malo todo en su medida, sí cuando es en exceso y sí cuando no te informás de esa persona que le estás entregando tu vida entonces tenés que asesorarte bien pero no descarto a futuro hacerme cirugías".

Por otra parte, al referirse a sus gustos personales, Ciardone contó: "Lo primero que le miro a un hombre no es lo físico sino que me divierta, me fijo en la personalidad, me puede venir el más lindo del mundo pero si es un pelotudo no, me fijo en pegar buena onda, tener el mismo estilo". Y agregó: "Mi hombre ideal tiene que ser hombre, caballero, no tiene que ser aburrido, tener la misma onda y los mismos gustos que yo. No saldría con Diego Latorre, no me atrae que le guste la puntita". Y ante la posibilidad de ser hombre y conquistar a alguna mujer aseguró: "Me levantaría a Pampita y a Karina Jelinek, haría un trío con ellas".

Mira muchas más fotos cómo está desde mi app @miraquienmandaahora

Una publicación compartida de Claudia Ciardone (@clauciard) el