Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

Claudia Ciardone se separó: "Quería tener hijos, pero..."

La rubia se distanció de Fernando, su novio desde octubre pasado, que se desempeñaba como empresario del calzado. La tristeza y el volver a empezar.

15/07/2017

En octubre de 2016, Claudia Ciardone se retiró de las pistas. “No va más la noche”, les dijo a sus amigas. La rubia, que supo salir con Ricardo Fort, entre otros caballeros, había conocido a Fernando, un empresario del mundo del calzado, quien la obnubiló desde un primer momento. Sin embargo, el blanqueo recién se dio en enero, en Carlos Paz, durante la temporada de verano.

"Estamos saliendo desde hace dos meses, pero prefiero resguardarlo, porque él tiene un perfil bajísimo. Todavía no vivimos juntos, pero estamos muy felices juntos. Estoy a full, muy bien, más allá de que estamos hace poquito tiempo. El me dice que no diga esas cosas porque la gente va a pensar que estoy loca. ¡Pero yo las siento! No es que le llame la atención, porque nosotros nos lo decimos todo el tiempo. Pero me dice que no lo diga en público porque nosotros nos entendemos, pero la gente va a pensar que no estamos bien", contó.

Sin embargo, seis meses después, todo se rompió. ¿Cómo? Sí, cortaron. Ella no se anima a contarlo a los medios, pero sí algunos amigos hablaron con Paparazzi al respecto: “Es el hombre que ella había elegido para su vida, y para tener hijos, pero no se dio. Claudia está re mal. No lo va a reconocer frente a nadie, pero es una lágrima, pobrecita”. Ella, en tanto, dijo lo suyo: “No sé si es tan terminal, por ahora no tengo nada que contar. ¿Si borré todo de las redes sociales? Sí, pero es el momento. Ya veremos”. ¿Punto final? Por ahora, sí…