Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

La sugerente foto de la ex del Polaco en la cama con su novio actual

Luego de que el cantante (recién separado de Silvina Luna) intentara reconquistarla, Valeria Aquino publicó una elocuente postal.

17/07/2017

Fue una semana muy agitada para el Polaco en el plano sentimental. Tras una reconciliación relámpago con Silvina Luna, el cantante volvió a separarse de la modelo con un gran escándalo. En medio del nuevo acercamiento con la rosarina, el ídolo tropical -dicen que algo pasado de copas- le envió mensajes de WhatsApp a su ex, Valeria Aquino en los que le decía que nunca la había olvidado de ella y que la seguía amando.

“Si se los mandé, es cosa mía, fueron cuando estaba separado. No soy perfecto, soy un ser humano y tengo errores. No sé estar en pareja”, reconoció el Polaco sobre la nueva polémica que se cierne sobre su persona. Consultada, Aquino se despegó de la polémica. “Yo estoy súper feliz con Federico Rodríguez Decal, lo amo con todo mi corazón. Soy leal a mi pareja. Es un gran hombre y nos hace muy feliz a Alma y a mí”, dejó en claro la mamá de Alma (3), la hija menor del cantante.

Pero por si el Polaco no había entendido bien el mensaje, la curvilínea mujer recurrió también a las redes sociales. Aquino publicó una foto en la cama con su pareja actual con un elocuente mensaje. “Gracias por estar y cuidarme. Te amo”, escribió Valeria e, inmediatamente, recibió cientos de mensajes.

¿Para el Polaco que lo mira por Instagram?