Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Mundo

España: gritó "¡Cristiano Ronaldo!" y pateó un conejo violentamente

El hecho fue denunciado en foros digitales para dar con el sujeto y con la persona que hace la filmación. El hombre podría ir a prisión.

17/07/2017

Un video que se ha viralizado en las últimas horas muestra la crueldad a la que puede llegar el ser humano y el maltrato animal. A través de un posteo realizado en el sitio Forocoches puede verse a un hombre patear un pequeño conejo unos veinte metros en una zona campestre de España sin identificar.

"¡Cristiano… Ronaldo!", gritó el sujeto en el momento en que impacta con su pie derecho al inofensivo animal en medio de un sendero. El mamífero, de la especie "europeo", vuela por los aires. Su suerte se desconoce porque la grabación termina segundos después.

El objetivo de Forocoches al publicar el video es denunciar la bestialidad a la que se sometió al conejo y tratar de identificar al joven que lo golpeó con salvajismo. Según la actual legislación española, el atacante podría enfrentar una pena de entre tres meses y un año de cárcel. Toda España espera que atrapen al hombre.