Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Policiales

Detienen al delincuente que intentó asaltar a dos docentes días atrás

El sujeto las sorprendió a la vera de la Ruta 34, en Colonia Dora, y a punta de cuchillo intentó robarles sus pertenencias.

Foto: Archivo.
17/07/2017

El malviviente que días atrás sorprendió a dos docentes a la vera de Ruta 34, en Colonia Dora, y a punta de cuchillo pretendió despojarla de sus bienes, fue identificado y detenido.

El pasado martes dos docentes que realizaban dedo a la vera de la Ruta 34 fueron víctimas de un intento de asalto. Las mismas se encontraban cerca del acceso a dicha ciudad cuando fueron atacados por un sujeto encapuchado que las amenazó con un arma y les pidió sus celulares. Sin embargo las docentes salieron corriendo y lograron huir.


   ⇒ Intentaron asaltar a dos docentes


Por ésto fue detenido durante el fin de semana Cristian Sancha, oriundo de la zona rural de Icaño, departamento Avellaneda. Se logró identificarlo y vincularlo además del asalto a las dos maestras, del robo a un negocio en Colonia Dora y dos robos en Añatuya, siempre con la misma modalidad.

Todos los hechos fueron investigados por la División Robos y Hurtos, y la Guardia de la Departamental 13 de Añatuya, quienes pusieron a disposición de la justicia de Añatuya al aprehendido.