Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Enterate cómo René Pérez de Calle 13 le pidió casamiento a Sole Fandiño

La actriz contó en la revista Viva de qué manera el cantante le pidió casamiento.

17/07/2017

El amor entre Soledad Fandiño (34) y René Pérez (39) ya lleva seis años, tiempo en el que además contrajeron matrimonio y tuvieron a Milo (2 años y medio). De regreso al país para integrar el elenco de Fanny la fan, la actriz habló con la revista Viva y recordó cómo fue la romántica -¡y jugada!- forma en que el líder de Calle 13 le propuso casamiento.

"Nos casamos en Puerto Rico, en un lugar que se llama Yunque. Me pidió compromiso delante de todo el mundo, sus hermanas, su familia. Fue impresionante. Ellos festejan Nochebuena el 25 de diciembre. Pero en el 2012, cuando ya llevábamos un año juntos, René me dice que lo quiere festejar el 24, al modo argentino. Esa noche había mucha invitados. En eso, agarra una copa, la hace sonar con un tenedor, se arrodilla, me agarra la mano y y delante de todos me pregunta si me quería casar con él. Yo morí de amor. ¡No me lo esperaba! Para mí era Nochebuena", reveló Soledad.

"Le respondí qué sí, ¡obvio! Nunca me había querido casar. La boda fue el 3 de enero. Quisimos hacerla rápido para no dar vueltas. Yo tenía puesto un traje rosa pálido. Ni siquiera usé un vestido. Estaba despeinada y no tuve ni maquillador ni peinador. René se puso una guayabera celeste. La ceremonia fue en un lugar donde hay mucha vegetación. Tuvimos que escalar una montañita. Hasta ahí subió la jueza con tacos aguja. ¡Se quería morir! Me encantó que la boda fuera relajada y natural. Quizás el día de mañana hagamos otra con nuestro hijo", continuó la actriz.

Por otra parte, Soledad Fandiño negó que existan celos con René Pérez: "No hay lugar para los celos en esta relación. Él no es celoso y yo tampoco. Si lo llamo, me atiende. Estamos siempre conectados por WhatsApp y FaceTime cuando está de gira ,como ahora. Además, el 8 de abril, día de mi cumpleaños, René vino de sorpresa y me vio grabar una escena de beso y no se puso celoso. No le molesta. Nos elegimos. Nuestro hijo lo llama y siempre atiende, también".