Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
WhatsApp

Otra vez la línea 25: un colectivo perdió una rueda en plena autopista

Ocurrió durante la siesta de este martes en el cruce de la autopista con la Ruta 51. Hace una semana, otro interno se había prendido fuego en la vía pública.

18/07/2017

Continúan los disgustos y el temor de los usuarios de la línea 25 de la cooperativa Juan B. Alberdi, luego de que una de sus unidades perdiera una rueda en plena marcha cuando se dirigía hacia la capital de la provincia.

Se trató del interno 14, el cual debió detener la marcha luego de perder la rueda delantera derecha cuando iba por la autopista Juan Domingo Perón, a pocos metros del cruce con la Ruta 51.

Cerca de 20 pasajeros debieron descender, ofuscados, viéndose obligados a esperar que llegue otro colectivo a su rescate.

La misma historia de siempre

Lamentablemente no es la primera vez que un colectivo de la línea 25 protagoniza estos casos de desperfectos. Hace apenas una semana, uno de ellos fue consumido por las llamas en el barrio Ampliación San Fernando en la ciudad de La Banda, causando pánico en los vecinos de la zona por el incontrolable humo.

Por fortuna no se registraron heridos en ninguno de los episodios, pero los pasajeros manifiestan estar cansados de que ocurran con tanta frecuencia, exigiendo a la cooperativa la renovación de las unidades.