Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Mica Viciconte: "Me ofrecieron 100 mil pesos y viajes a cambio de sexo"

En una entrevista disparó contra Flor Vigna, Naiara Awada, Cristián U y Tyago Griffo. Además reveló muchas intimidades en un reportaje de alto voltaje.

19/07/2017

Micaela Viciconte estará en la pista del Bailando como invitada de la pareja de Barby Silenzi y Tyago Griffo en la Salsa de a tres. En una entrevista en el El Show del Espectáculo, el ciclo radial que conduce Ulises Jaitt los lunes de 20 a 22 por UrbanaBA, la modelo no se guardó nada.

Consultada sobre la rivalidad que existe entre ella y Flor Vigna, Viciconte disparó: "A la hora de discutir le falta desarrollar esa parte, le falta carisma, todavía no se soltó, si cuando discutí con ella hacía el papel de mosquita muerta, no había mucho para discutir, se hacía la pobrecita, era aburrido, yo llego  al medio trabajando, no dando lástima, a mí no me gusta".

También expresó su opinión de Naiara Awada, una de las participantes más polémicas el certamen: "Es una persona tóxica, no tiene el camino definido, comete error tras error y querer tapar el dedo con el sol ya no va. Es una persona que no está bien, no sé qué puedo discutir con ella".

Por otra parte, la participante de Combate tuvo un fuerte cruce durante el programa con el ex Gran Hermano, Cristián U. Aseguró que es un mentiroso y que "miente todo el tiempo" y que "va de programa en programa y no está en nada fijo" y declaró que no quiere ser como él: "Pasó por quilombos de canal en canal, no quiero eso para mí, Yo hace tres años que estoy en el mismo canal, habla bien de mi".

En cuanto a su situación amorosa, Micaela aseguró que está soltera: "Mi corazón está bien, contento, no tengo mucho tiempo para el amor"

Acerca de su compañero de Bailando en la Salsa de tres, Tyago Griffo, la modelo fue muy clara: "No saldría con él, no es mi tipo, no me gusta la gente que va con una y con otra para sentirse atraído, es mujeriego y no me gusta, se habló con Barby Silenzi, Rocío Robles, Anabel Salazar .Quiero algo más estable y con una persona así dudo que pueda confiar".

Luego, Viciconte se bancó un reportaje con preguntas hot donde confesó que "si fuese hombre tendría fantasías sexuales con Pampita y la China Suárez" y que tuvo sexo en un auto. "Ahí fue mi primera vez, fue un horror, tenía 17 años", agregó.

"El tamaño importa,hay tamaños que son chiquititos. Esos hombres le metían onda pero no sentía nada", dijo entre risas y sin vergüenza continuó: "Valen los juguetes sexuales, está bueno experimentar en una relación".

También, Mica se animó a revelar un detalle muy picante de su pasado: "Me ofrecieron 100 mil pesos y viajes por sexo, fue hace un año. Él vendía joyas, me adelantaba la mitad pero le dije que no".