Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Volvieron con todo: las hijas de Cinthia Fernández se adueñaron de la pista

La bailarina volvió invitada por Naiara Awada, y juntas lograron un gran puntaje.

29/07/2017

Hace varios años la llegada de Cinthia Fernández al Bailando por un sueño fue un verdadero terremoto. Y de ese paso por el ciclo, muchos recordaban a las simpáticas hijas de la vedette, que jugaban incansablemente con Marcelo Tinelli en unas previas que eran de lo más divertidas, Y en la noche del viernes, Fernández volvió con las pequeñas gracias a la invitación de Naiara Awada para bailar con con ella y con Jorgito Moliniers en la salsa de a tres.

En la presentación, Cinthia contó que extraña mucho el Bailando y deslizó que quizá esté cerca de volver, mientras que sus hijas recorrían el estudio al trote y volviendo loco al conductor. Más adelante, Tinelli habló con Naiara y la joven dijo que le encantaría ser invitada a la mesa de Mirtha Legrand. Luego ella también confesó estar trabajando para focalizar su energía y no distraerse tanto (aunque apenas terminó esa oración, se dispersó inmediatamente cuando vio a su coach en el piso).

Luego Awada, Fernández y Moliniers comenzaron con su coreo, y conquistaron al jurado. Ángel de Brito dijo que Cinthia, al lado de Nai, parece "una monja", y elogió la performance de los tres destacando que no hubo nada para corregir (10). Carolina "Pampita" Ardohain felicitó a Cinthia por su desempeño y profesionalidad, y destacó que Nai cada vez baila mejor (9). Moria Casán opinó que la salsa "fue explosiva", (voto secreto) y Marcelo Polino, en último lugar, también felicitó al trío y reclamó por la vuelta de Cinthia a la pista (6).