Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Espectaculos

Eva De Dominici y lució sus curvas naturales en bikini

La actriz aterrizó en España para vivir unos días de relax a pura playa. Mientras disfrutaba del calor, se sacó una selfie muy sensual en el mar y la compartió a través de sus redes sociales.

04/08/2017

Siempre supo que quería ser actriz. Mientras sus compañeros de colegio decían que anhelaban convertirse en astronautas o vikingos, Eva De Dominici expresaba sus ganas de actuar en la pantalla chica. Su esfuerzo, claramente, tuvo una gran recompensa. Esa niña, que asistía a muchísimos castings y, mientras estudiaba, ensayaba los guiones, se convirtió en una de las actrices jóvenes más reconocidas de la Argentina.

Tras un año de trabajo súper intenso (y mientras disfruta de las emisiones de La fragilidad de los cuerpos), Eva viajó a España con un objetivo claro: relajarse. Aterrizó en Europa dispuesta a dedicarse un momento para ella, alejada de los compromisos laborales y la prensa. ¿Su rutina? Levantarse tarde, desayunar rico y disfrutar de la playa.

Además de ser talentosa, la actriz es bellísima. Si bien reconoce que es tímida, de a poco, se fue animando a protagonizar sesiones de fotos más subidas de tono. En esta oportunidad, orgullosa de sus curvas naturales y reales, se sacó una selfie en bikini mientras disfrutaba del mar y no dudó en compartirla a través de su cuenta de Instagram.

 Si bien todos elogiaron su figura, lo que más llamó la atención fue su gran sonrisa. ¡Una diosa!

con @sweetlady_ok

Una publicación compartida de Eva De Dominici (@dedominicieva) el