Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Jésica Cirio mostró su panza de seis meses con un jugado topless

A menos de tres meses de dar a luz, la modelo protagonizó una tierna y, a la vez, muy sensual sesión de fotos. Luciendo un jean caído y desabrochado, lució su pancita... ¡en topless!

04/08/2017

Desde que comenzó a caminar por los medios masivos de comunicación, Jésica Cirio optó por mostrarse segura y sensual. Si bien siempre se sintió orgullosa de su figura, desde que se convirtió en una chica fit la luce con más entusiasmo. Es sabido, la modelo se esfuerza por marcar cada músculo de su cuerpo. El ejercicio es su pasión, el entrenamiento es parte de su vida.

Embarazada de casi siete meses, Jésica sigue entrenando. Lejos de importarle las críticas negativas que recibe a diario, la pareja de Martín Insaurralde comparte sus rutinas a través de sus redes sociales y deja muy en claro que cada movimiento que hace está supervisado. Aunque los profesionales le permiten asistir al gimnasio, claramente, más de un seguidor eligió seguir criticándola.

Esta vez, la modelo volvió a ser protagonista. No, no por su intenso entrenamiento. Embarazada de casi siete meses, Jésica se animó a realizar una sensual producción de fotos. Luciendo su panza y en topless, posó ante las cámaras y desplegó su sensualidad. Junto a la tierna y súper sexy foto, expresó: "Nosotras dos".

Algunos, le tiraron flores. Otros, la criticaron por haberse animado al topless mientras lucía su pancita. Sea como sea, Jésica no está dispuesta a resignar su sensualidad. ¡Mamita sexy!

Nosotras dos Ph: @fededebartolo

Una publicación compartida de Jesica Cirio Oficial (@jesicacirio) el