Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Barbie Vélez estaría de novia con su hermanastro

El rumor viene desde hace tiempo, cuando fue desmentido con efusividad tanto por la modelo como por su mamá, Nazarena Vélez.

09/08/2017

Se contará una infidencia. A menudo, con los famosos se invierten los factores que no alteran el producto: primero surge el rumor y luego el affaire, que redunda en una relación amorosa. Caso: Fabián Cubero y Noelia Marzol. Y también Barbie Vélez y Lucas Rodríguez.

La hija de Nazarena Vélez y el hijo de Fabián Rodríguez -quien se quitó la vida en marzo de 2014- tuvieron siempre una relación muy estrecha, amparada por el noviazgo de sus padres que floreció en un hijo: Thiago Rodríguez. La afinidad entre los hermanastros -palabra poco atractiva si las hay…- llegó a ser tan próxima que desde hace varios meses se especula con la posibilidad de que Barbie y Lucas estén juntos.

Cuando Federico Bal y Bárbara tomaron distancia en el verano de 2016 -semanas antes de que ocurriera la escandalosa ruptura definitiva, con una instancia en la Justicia-, el actor dejó una frase muy llamativa: "Hubo cosas que me molestaron esa noche. Después de lo que vi, Barbie dejó de ser mi novia", dijo, en referencia a la vez que cruzó a Barbie y Lucas en una disco cordobesa, bailando muy cerca.

En marzo de este año, el rumor resurgió en los medios por una salida que compartieron con Camila Rodríguez, hermana de Lucas, en el vip de la disco porteña Jet.

Pero Nazarena y Barbie lo desmintieron con efusividad en Twitter. "¡Dios mío! Lucas es parte de la familia que armamos con amor con Fabián", escribió la madre. "¡Es mi familia!", escribió la hija.

Pero algo cambió hace unos días. Bárbara habría sentido la necesidad de confesar que, por primera vez desde su superación de Fede Bal, estaba "enamorada". Se lo contó a una Pampita Ardohain (39), que la entrevistó para su programa en KZO. Y al conocer su nueva condición amorosa, la jurado del Bailando quiso saber más: "¿Es famoso, buen mozo? ¿Es deportista?". Bárbara no ahondó en detalle alguno: "No importa. Lo tengo recontra guardado. Es muy buena persona", avisó.

Tanta precaución estaría vinculada con Lucas: sería él quien se ganó un lugar de privilegio en su corazón, mucho después de aquella noche en una disco con Fede de testigos, incluso más tarde que los rumores negados por Barbie… Y que Nazarena volvió a desmentir en estas horas, consultada por Teleshow sobre una versión que circula con más fuerza que nunca: "Convivo con Barbie, con mi familia, con mis hijos. Mirá que escuché pelotud…, pero como esa nunca. ¡Es una locura!".

Sin embargo, esta martes el periodista Tomás Dente lo afirmó en el programa Nosotros a la mañana, de El Trece: Barbie Vélez está de novia con Lucas Rodríguez desde hace un mes, informó, amparado en "una fuente inobjetable" muy cercana al entorno íntimo de la actriz.

Así las cosas, serán estas las horas de nuevas desmentidas. Y los siguientes, ¿días de confirmación? Porque sólo el tiempo tiene la última palabra.