Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
País

"No importa lo que diga", dijo Diego Brancatelli tras el cruce con María Eugenia Vidal

Luego de la repercusión que tuvo el enfrentamiento con la gobernadora de Buenos Aires en "Intratables", el panelista eligió Twitter para hacer su descargo.

12/08/2017

"No todos pueden vivir tranquilos en una base militar". La frase de Diego Brancatelli provocó una enfurecida respuesta de María Eugenia Vidal. Ahora, más tranquilo, el periodista le respondió a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires. En Twitter intentó minimizar la polémica abierta ayer en Intratables. 


   ⇒ Video: Vidal estalló con los cuestionamientos de Brancatelli en Intratables


Brancatelli cuestionó el jueves pasado a Vidal por una de las promesas del presidente Mauricio Macri, "Pobreza Cero", que, sin embargo, supera el 30% en todo el país: "Beneficiaron a los que más tienen y ajustaron a los que menos tienen. ¿Por qué hay que creerle?".

Inmediatamente, la gobernadora le respondió al periodista: "La pobreza a mí no me la cuenta nadie. Yo recorro villas. En 12 años de gobierno no pusieron una oficina del Estado en el conurbano profundo, pero sí punteros y narcos que tercerizaban la política social. ¿Me hablas de compromiso con la pobreza?".

Hoy, desde Twitter, Bracantelli intentó dar por finalizado el debate con Vidal: "Lo de anoche fue una pregunta y una respuesta. No una competencia. Menos una pelea. No importa lo que diga ella o yo. La verdad la tiene la gente con lo que le toca vivir a diario".