Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
WhatsApp

Lola, la pequeña luchadora de 5 años, necesita la ayuda de todos para mejorar su vida

Tiene parálisis cerebral y debe ser internada en el Instituto Nacional de Rehabilitación Psicofísica del Sur (Inareps) en Mar del Plata a fin de mes.

12/08/2017

Ella es Lola, tiene cinco años, llegó al mundo luchando y hoy lo hace más que nunca, de la mano de sus mamás Luján y Mariana. La nena padece parálisis cerebral que le afecta el nivel cognitivo y motriz, tiene un retraso madurativo, baja visión en ambos ojitos, hipoacusia, tampoc controla esfínteres, ni habla o camina.

Sin embargo existe una posibilidad de ayudarla a mejorar su calidad de vida, y es llevándola ah Instituto Nacional de Rehabilitación Psicofísica del Sur (Inareps) en la ciudad de Mar del Plata. Allí le harán una serie de estudios para luego operarla con la ilusión de que pueda caminar.

Para esto, las mamás de Lola están buscando ayuda para conseguir pasajes de avión para ser trasladada como paciente ambulatoria. También necesitan alojamiento y dinero para comida y los gastos que sean necesarios en la estadía.

Lola ingresó a un hogar de niños de Salta con una gemela que fue adoptada por una familia salteña poco tiempo después de nacer. Hace cinco meses Luján y Mariana adoptaron a Lola, y están prontas a obtener la tenencia, ya que el juicio comienza en un mes.

Para ayudar a esta pequeña, comunicarse con sus mamás al 0385 155755157 o a través de Facebook haciendo click aquí.