Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Lo + Viral

Le dio el "no": la propuesta de matrimonio más bizarra de la historia

Arrodillada en el piso del corazón de Santiago de Chile, una mujer le pide desesperadamente a su novio que acepte casarse con ella. Final inesperado.

12/08/2017

Esta pareció una escena poco común que las personas no podían dejar pasar y es por eso que Stela Maris aprovechó para grabar el momento en Santiago de Chile; una mujer se sentó en el suelo y le pidió matrimonio a su novio de una forma muy desesperada.

Lo que en un inicio se veía como una linda y romántica propuesta en la que la mujer hace el esfuerzo y no le toca al hombre, la gente se dio cuenta rápidamente de que era algo muy diferente, pues se veía más como un berrinche que estaba protagonizando la novia y, en la cara de él, se podía notar el fastidio por la situación en la que lo había puesto al actuar así.

Le aseguró que lo había escogido a él para pasar el resto de su vida juntos y por eso quería que se casaran, pero fue demasiada la insistencia y su novio le contestó en repetidas ocasiones, “ya, amor, pero párese de ahí por favor”.

Claramente no era la respuesta que ella estaba esperando, porque se desesperó y le exigió que se lo dijera “bonito”, pero el hombre se estaba hartando del comportamiento de su novia en plena calle, seguramente sintió que ya era suficiente de su teatrito.

Fue por eso que decidió dejar de intentar que ella se levantara para que pudieran irse y mejor él agarró sus cosas y partió de ahí, dejándola sola con su propuesta. Incluso una mujer se acercó para reconfortar a la mujer tras su fallida propuesta.