Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Wayne Rooney le dio el triunfo al Everton en su retorno

Con un gol delantero inglés, el equipo de Liverpool se impuso por 1-0 ante Stoke City en la primera fecha de la Premier League.

12/08/2017

Everton, club que le permitió debutar y donde es ídolo como en Manchester United, le permitió a Wayne Rooney tener un arranque emotivo de Premier League, ya que anotó el tanto para el triunfo 1-0 ante Stoke City.

En su vuelta a Liverpool luego de ser un referente histórico en Manchester United se permitió darle una gran alegría a los fanáticos.

Rooney ya había avisado que no regresaba "para un retiro", sino que el delantero inglés pretendía ser competitivo en su vuelta al club que lo vio nacer y al que regresó tras 13 años.

"A nivel personal, marcar el gol de la victoria en Goodison Park es un momento muy especial. No ocurre a menudo", dijo el delantero de 31 años tras el partido.

"Jugar en este equipo es un gran reto para mí. Los primeros partidos de la temporada son siempre más duros porque todavía estás buscando tu ritmo. Tenemos por delante compromisos muy difíciles así que es importante comenzar con victoria", celebró.