Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
País

Cómo seguir los resultados por internet

Los datos se difundirán por medio de páginas oficiales a medida que se realice el escrutinio.

13/08/2017

La tecnología facilitará el acceso a la información sobre el resultado de las elecciones para cualquier ciudadano. Los datos del escrutinio provisorio de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) para elegir a legisladores nacionales que se desarrollarán hoy en todo el país comenzarán a conocerse a partir de las 21, tres horas después de cerrado el comicio, a través de la página web www.resultados.gob.ar.

Según informaron fuentes de la Dirección Nacional Electoral, el portal estará habilitado desde hoy y permitirá visualizar los resultados discriminados por provincia.

También se podrá acceder a la aplicación Elecciones Argentinas para celulares con sistema Android y IOS, que permitirá seguir en tiempo real los resultados.

Otra opción será la dirección http://www.enterarse.com.ar /paso2017/, con una plataforma interactiva multimedia del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, que permite consultar dónde votar, ver las redes sociales de los partidos y buscar informaciones destacadas sobre la jornada electoral en todas las provincias.