Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Policiales

Pudo ser una tragedia: demoraron a camionero brasileño por conducir ebrio en la Ruta 9

El sujeto fue interceptado al oeste de la capital santiagueña sobre Ruta Nacional N° 9, cuando manejaba haciendo maniobras en “zig zag”.

Foto: Internet
13/08/2017

A fin de preservar la integridad física del conductor y de evitar posibles accidentes de tránsito con desenlaces fatales, la policía de la provincia a través de la Dirección General de Seguridad Vial demoraron al masculino y sacaron de circulación el camión que manejaba.

En horas de la tarde del sábado último, los efectivos policiales observaron que un camión scania color blanco, se movilizaba a gran velocidad por Ruta Nacional N° 9 a la altura de calle Lavalle. Al presenciar esta situación los guardianes del orden salieron en búsqueda del conductor ebrio y lograron interceptarlo.

El conductor del rodado fue identificado como Gómez Da Silva oriundo de Brasil, a quien se le practicó el test de alcoholemia arrojando como resultado 2.21 mg de presencia de alcohol en sangre.

Inmediatamente fue demorado y traslado hasta las instalaciones en el Parque Industrial de la ciudad de La Banda, en donde el camión fue secuestrado. El conductor brasileño permaneció en las sede policial hasta que recuperó su lucidez horas mas tarde.