Santiago del Estero, Martes 19
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Lio Messi demostró su solidaridad con una millonaria donación en Un Sol para los Chicos

El capitán de la selección argentina envió un cheque a través de su fundación y Mariana Fabbiani contó cuánto donó y para qué se usará el dinero.

13/08/2017

¡Capitán solidario! Leo Messi hizo una millonaria donación, a través de un cheque firmado por su fundación, a Un sol para los chicos.

Mariana Fabbiani contó que es "un lujo lo que me toca presentar porque un año más, como casi todos, ha colaborado la fundación de Leo Messi y con un cheque muy importante."

"Fueron 6.672.000 pesos que ha donado la fundación de Leo Messi y yo les voy a contar qué se va a hacer con este dinero, que es muy importante", agregó la conductora.

Fabbiani contó para qué se empleará el dinero y explicó que "se va a equipar con 300 mochilas a los agentes sanitarios que recorren El Impenetrable, en el Chaco."

"Las mochilas tienen distintos kits, por ejemplo para un parto natural, también hay para deshidratación y traumatología. Esto le puede salvar la vida a la gente", cerró la conductora y agradeció al futbolista y toda su familia.