Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Leo Sequeira tiene su futuro en Primera: se sumará a Belgrano

Está todo acordado entre las partes, solo resta la firma del contrato para oficializar el fichaje.

14/08/2017

Leo Sequeira se convirtió desde hace unos años en el mejor jugador que tenía Central Córdoba en el Primera B Nacional. Se sabía que en algún momento iba a emigrar y ese momento llegó. Ahora el delantero se sumará a Belgrano de Córdoba, para afrontar el próximo torneo de Primera División, la Superliga.

Leo se formó en la escuela de fútbol del Loco Valoy y tuvo su presentación en el fútbol santiagueño jugando para Vélez de San Ramón, justamente cuando Luis Américo era el DT del Fortín. Luego pasó a Agua y Energía en donde cautivó a Central Córdoba.

En el Ferroviario jugó el Torneo Federal A del 2014 en donde el club consiguió el ascenso a la B Nacional. Sequeira marcó uno de los goles en la final por el ascenso ante Unión Aconquija.

Ya en la segunda categoría del fútbol argentino se fue ganando su lugar y en esta última temporada fue la figura del equipo, jugando tanto de volante por derecha como de extremo por ambas bandas. Allí anotó 8 goles y comenzaron a surgir los rumores del interés de equipos de Primera.

Finalmente se concretó un arreglo de palabra con Belgrano, en donde podrá tener su chance de jugar en Primera. Solo resta que los clubes terminen de arreglar la operación entre ellos y la firma del contraro para que se oficialice el fichaje del delantero. Se especula que este martes viajará a Córdoba para sellar su vínculo.