Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Griselda Siciliani habló de la separación con Adrián Suar

También se refirió al cruce con Araceli González y confesó que realizaba terapia de pareja con el chueco.

14/08/2017

Diosa sexy y talentosa, Griselda Siciliani despliega todo su talento de miércoles a domingo en las tablas del mítico Lola Mebrives. La protagonista de Sugar, el éxito teatral de la calle Corrientes, habló del final de su relación con Adrián Suar, de su hija, Margarita (5), y hasta del escándalo suscitado con Araceli González en las últimas semanas.

“Para mí los escándalos no ayudan a escalar. Detesto las peleas. De hecho, nunca me peleé mediáticamente con nadie. Jamás me vas a ver engolosinada con algún tema. Puedo decir algo picante en una entrevista o puedo ser irónica, pero no engancharme con algo que sea personal con nadie. Así me duela lo que me dicen o me dé bronca. ¡Jamás! Resisto cualquier archivo”, aseguró en una nota a la revista Viva y puntualizó sobre la polémica con la actriz y su marido. “No voy a hablar de eso. Respeto a Araceli porque es la mamá de Toto, el hermano de mi hija. Punto”, dio por cerrado el tema.

También habló de los diez años de amor junto a Suar. “No lo siento como un fracaso sino como una prueba superada. Fuimos una pareja súper exitosa. Tuvimos siempre una relación increíble y la seguimos teniendo. Criamos a nuestra hija juntos. Nos adoramos. El amor de pareja no está, pero sí el de familia. Adrián es una persona excelente”, afirmó e hizo una revelación sobre la pelea por salvar la pareja.

“Sí, hicimos terapia de pareja, pero no quiero dar detalles porque Adrián no quiere. Creo que muchas parejas en nuestra situación se hubiesen quedado juntas for ever. Nosotros corremos riesgos. Por lo menos yo soy así, y creo que Adrián también. Yo corro riesgos con la pareja y con el trabajo”, contó Griselda, oficialmente separada desde septiembre del año pasado. Además, sobre el final contó detalles de su pequeña hija. “Ella es muy brillante y sensible. Sobre todo, muy tana, como yo. Le explicamos sobre nuestra separación y se la bancó. Los chicos perciben cuando hay buen trato y amor”, concluyó la actriz.