Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

La Mole Moli: "Virginia Gallardo quería algo conmigo"

El boxeador contó detalles sobre su paso por el "Bailando 2010" y agregó que otra famosa también lo encaró. "Me dijo que quería tener una previa de 45 minutos conmigo", aseguró.

17/08/2017

Fabio "La Mole" Moli tuvo un paso excepcional por el "Bailando 2010". El deportista salió campeón del certamen sin saber bailar un solo paso, pero con un gran apoyo del público, del cual supo ganarse el cariño. Aunque ese amor terminó diluyéndose debido a sus públicas declaraciones a favor de las carreras de galgos, que terminaron por desinflarle la trayectoria mediática.

Tanto es así, que este año, "La Mole" estuvo a punto de entrar consursar nuevamente en el programa de Marcelo Tinelli pero debido a sus polémicos dichos y la insistencia de Candelaria Tinelli, por su lucha contra el maltrato animal, quedó afuera.

Ahora, Moli volvió recargado y en una entrevista dada al programa cordobés Stalkeo, prendió el ventilador y no se guardó nada. El boxeador relató: "Me vincularon con Virginia Gallardo por una foto, es una chica divina, pero yo me dí cuenta que quería algo conmigo". Y aseguró que otra famosa también le tiró los perros: "Me dijo que quería tener una previa de 45 minutos conmigo yo le dije gracias mi amor pero es imposible".