Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Virginia Gallardo: "Lo que dijo la Mole Moli no es cierto, yo lo apreciaba mucho"

El exboxeador cordobés dijo que, durante el Bailando del que participó, Gallardo quiso estar con él.

18/08/2017

Fabio "La Mole" Moli tuvo un paso excepcional por el "Bailando 2010". El exboxeador salió campeón del certamen sin ser un bailarín, pero con un gran apoyo del público, del cual supo ganarse el cariño.

Aunque ese amor terminó diluyéndose debido a sus públicas declaraciones a favor de las carreras de galgos, que terminaron por desinflarle la trayectoria mediática.Tanto es así, que este año, "La Mole" estuvo a punto de entrar consursar nuevamente en el programa de Marcelo Tinelli pero debido a sus polémicos dichos y la insistencia de Candelaria Tinelli, por su lucha contra el maltrato animal, quedó afuera.Ahora, Moli volvió recargado y en una entrevista dada al programa cordobés Stalkeo, prendió el ventilador y no se guardó nada. El exboxeador relató: "Me vincularon con Virginia Gallardo por una foto, es una chica divina, pero yo me dí cuenta que quería algo conmigo".

PrimiciasYa se comunicó con Gallardo para que cuente sus sensaciones tras estos dichos y esto nos dijo: "No tengo mucho para decir, solo que me sorprende como a todos esas declaraciones después de tanto tiempo de un compañero a quien yo apreciaba mucho".

"Por supuesto, esto que dice no es cierto, lo desmiento totalmente. Dice estas cosas para que hagan notas sobre él", completó Virginia.