Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Candela Ruggeri: "Una vez me olvidé la coreo y Pampita me puso un diez"

La hija de Oscar fue invitada por Lourdes Sánchez para el cuarteto de a tres y recordó una insólita devolución de la modelo el año pasado.

25/08/2017

Después de su participación junto a su padre el año pasado, Candela Ruggeri (25) vuelve al Bailando. En esta ocasión, lo hará como invitada especial de Lourdes Sánchez (31) y Gabo Usandivaras para el ritmo cuarteto de a tres. Antes de su regreso, la modelo recordó su paso por el programa de Marcelo Tinelli (57) el año pasado de la mano de su padre, Oscar Ruggeri (55).

"Una vez nos olvidamos la coreografía completamente, tiramos fruta. Fue en la bachata: me perdí y obviamente mi papá me seguía a mí. Yo me tenía que acordar la coreo, ¿y viste cuando se te viene un blanco? Estaba ahí en el medio y le dije 'pa, seguimos'. Hicimos ocho veces el paso básico de la bachata y nos fuimos", contó en diálogo con el ciclo radial Moskita Muerta.

Y siguió: "'Me equivoqué todo', me dijo mi papá. Y le contesté que yo también. Pero Pampita (39) nos dijo: 'Chicos, la verdad que hicieron un montón el paso básico, les pongo un diez'. Obviamente yo me callé la boca. ¿Mirá si iba a decir que me equivoqué? Olvidate".

Asimismo, contó cómo fue su reacción cuando Lourdes Sánchez y su pareja de baile le propusieron realizar la coreografía con ellos: "Ni lo pensé. Apenas me dijeron contesté que sí, obvio. Estoy bailando con los mejores, tendría que haberlo pensado un poco pero no lo hice. Como hago siempre: todo espontáneo, lo que me sale en el momento".

La hija de Oscar Ruggeri aseguró que comenzó con los ensayos esta semana y que le cuesta seguirles el ritmo a sus compañeros: "Yo venía de bailar con mi papá, que eran todos pasos cuadrados, muy básico todo. Ahora, un paso equivale como a cinco de los que hacía con mi papá. Pero me encanta, me gusta trabajar de manera exigente, funciono de esa manera. Además, estuve viajando mucho y no elongo hace bastante".

Cande apoyó a Lourdes Sánchez frente a las acusaciones de "acomodo" y "privilegios" de algunos de sus compañeros. "Dicen que Lourdes tiene coronita, pero muchas veces se quedó afuera igual", manifestó.