Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Wanda Nara presentó su inesperado proyecto laboral y revolucionó las redes

La mediática se alejó de los escándalos y decidió explorar una nueva faceta. Sorprendidos, algunos la felicitaron... pero no todos los comentarios fueron positivos.

31/08/2017

Ya no es la que era. Wanda Nara (30) cambió su manera de manejarse con los medios, intentó alejarse de los escándalos y centrar su vida en la familia. Madre de cinco hijos (dos con Mauro Icardi y tres con Maxi López), dejó de brindar entrevistas "hot" desde que los pequeños aprendieron a leer. Y hoy va por otros caminos.

Eso quedó claro anoche, cuando compartió con sus seguidores información de su nuevo proyecto laboral. Además de ser quien le maneja la carrera a su marido, delantero del Inter, Wanda da sus primeros pasos como escritora.

La mediática eligió el rubro infantil. Y ayer publicó un video para hacer el anuncio formal de su nueva faceta. "Estoy ansiosa de anunciarles mi gran sorpresa. Escribí este libro para mis hijos y para todos los niños que viven el fútbol como lo vive mi familia", escribió para acompañar las imágenes.

El libro se llamará Campione in campo e nella vita (campeón en el campo y en la vida), saldrá a la venta el 23 de septiembre y fue editado por ElectaKids. "Yo soy muy inquieta y curiosa, porque en vez de gastar dinero, me gusta generar más", afirmó Nara a la revista Gente.

Además, Wanda remarcó que su nuevo proyecto es exclusivamente "un libro de fútbol para niños" y que, por sobre todas las cosas, "habla de los valores, la solidaridad y por sobre todo, de fútbol".

Como era de esperarse, la noticia tuvo reacciones de todo tipo. Hubo mensajes de apoyo: "Esta Wanda sí que sabe. Admirable y sorprendente. Para que vean que las mujeres somos mucho más que un cuerpo si nos dan el lugar" o "No parás de sorprender con tus habilidades, ídola". También en tono bromista: "Te falta plantar un árbol y ya estás".

Y muchos en contra. "No es para todos (el libro) porque sólo algunos viven la vida de ustedes, querida Wanda", le comentó una seguidora. Otra, sumó: "Todo el mundo sabe que vos no podés escribir ni una frase entera. El libro lo escribió otra persona y te dio la idea de todo esto. Vos te llevás un porcentaje sólo poniendo tu nombre. Nos tomás a todos por idiotas".