Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Lo + Viral

Un hipopótamo le dio una paliza a una leona

Una leona pensó que un hipopótamo sería presa fácil y por poco termina muerta. Ocurrió en la reserva natural Masái Mara en Kenia, África.

01/09/2017

Lo que parecía una presa fácil para la leona casi termina en su propia muerte. El felino vio que un hipopótamo descansaba plácidamente y se acercó y lo tanteó por detrás, como preparándose para devorarlo.

Sin embargo, la reacción del hipopótamo fue inesperada: se levantó de repente y con rapidez, a pesar de su enorme y pesado cuerpo, la embistió con violencia y la agarró con su boca por la cabeza, zarandeándola de lado a lado.


   ⇒Video: una leona salta a abrazar al hombre que le salvó la vida


La leona huyó despavorida del lugar. La salvaje escena ocurrió en el parque nacional Masái Mara en Kenia (África), una gran reserva natural de la región de Serengueti.

El Masái Mara es famoso por ser uno de los mejores lugares del mundo para hacer safaris, ya que allí se pueden encontrar todo clase de animales, sobre todo los llamado 'cinco grandes': elefante africano, rinoceronte negro, búfalo africano, león, leopardo.

Además, al lugar migran cebras que buscan pasto más fresco en los meses de julio. Y también se pueden encontrar jirafas y, el que aparenta ser inofensivo, el poderoso hipopótamo.