Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

Wanda Nara desmintió que Mauro Icardi y Maxi López fueran amigos

La mediática estuvo en el living de Susana Giménez y habló sobre su presente junto a su marido. "Es mucho más lo que se genera afuera, que lo que realmente es", dijo.

04/09/2017

Wanda Nara aprovechó la estadía de su marido, el delantero de la Selección Mauro Icardi, en Argentina y pasó por el living de Susana Giménez. La conductora le preguntó de todo y por primera vez ella dio detalles de cómo era la relación de su actual pareja con su ex, el también futbolista Maxi López.

"No eran amigos", aseveró. "Fueron compañeros de club. Cambiaron de club y ni siquiera siguió un contacto de amistad", contó la mediática.

Cuando la conductora le consultó sobre supuestas infidelidades del pasado, ella respondió que era "un poco" mujeriego. Para cerrar el tema, luego concluyó: "Es mucho más lo que se genera afuera, que lo que realmente es", haciendo hincapié en el papel que jugó la prensa en su separación de Maxi, y su unión con Mauro.

Sobre las causas de su separación, Nara dijo: "Muchas cosas que pasaron en el medio, que por los hijos una mujer deja pasar y después decís 'hasta acá llegué'".

Sobre Icardi, contó que al principio no veía futuro. "Llegué como un poco atacada a la relación. Uno llega herido, con un montón de prejuicios, yo decía 'nunca más en mi vida un futbolista'. Me estaba mudando a la Argentina", recordó Wanda.

Aunque todo cambió: "Él es muy vivo, me supo dar seguridad, tranquilidad. Él llegó y yo lo conocía porque éramos amigos. Tenía sus siete teléfonos, que eran conocidos en el Inter. Mauro llegaba con su pila de teléfonos. No sé qué hacía, las separaba por países. Cambió de una manera impresionante".

Además, dijo que tuvo que convencer a Mauro para tener una segunda hija, que hoy en día tiene diez meses, y explicó cómo se le ocurrió la idea de tener su propio libro: "Campeón en la campo y en la vida".

"No paro de trabajar. Pasé muchos años de mi vida embarazada, fueron años de inspiración", cerró y anunció que lanzará una colección de ropa.