Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

¡Todo mal! Silvina Luna bloqueó al Polaco y apuntó contra Barby Silenzi: "Es una maleducada"

La actriz y modelo habló, recién llegada de Uruguay, de la relación con la bailarina y dio sus razones tras haber eliminado al cantante de sus contactos de WhatsApp.

04/09/2017

¡No hay vuelta atrás! Silvina Luna habló en Ezeiza de la separación definitiva de El Polaco y también se pronunció sobre Barby Silenzi.

Silvina reocnoció que tiene "la energía puesta en cosas de mi vida, en el trabajo. Quiero desdramatizar un poco y seguir adelante, no pasa nada. Estamos distanciados y yo estoy haciendo un proceso interno porque todo es muy reciente. Mandarme a decir algo como que es definitivo no tiene sentido. Pasamos nueve meses muy lindos, cosas increíbles, y prefiero quedarme con eso."

"Somos adultos, profesionales y sabemos manejarlo. Estamos expuestos y es parte de nuestra vida. Pero a todos les pasa que se enamoran, se separan... Hacemos lo que podemos. Jamás dejaría el trabajo, es muy importante en mi vida. Estoy agradecida de este año que tengo. Me hace muy bien. Pedro Alfonso decidió sacar nuestras partes juntos, nos cruzamos en el saludo nomás, pero no por mí. Al menos por ahora es más cómodo. En camarines está uno en una punta y el otro en otra. Igual si nos cruzamos está todo bien, todo cordial", admitió la actriz.

Silvina también habló de Barby Silenzi: "Mi relación es con él, no con ella. Los de afuera son de palo y no tengo nada que decir. Hubo otras cosas, esto no viene de ahora. Pero no quiero hacer terapia delante de cámara, por algo gasto fortunas en terapia. Cada mujer se pone en el lugar que quiere y que puede, y eso es todo lo que puedo decir de esta chica. No es mi amiga y no tiene que darme ninguna explicación. Es mi novio el que tiene que decirme las cosas."

"Es real que hace un mes y medio fuimos a comer y hubo una presentación oficial que hizo Ezequiel para que haya buena onda. Yo, a partir de ahí, empecé a saludarla y ella me daba vuelta la cara. Me preguntaba por qué hará eso pero quedó ahí. Pero el miércoles que fueron todos a ver a Ezequiel, y la agarré un segundo para explicarle que yo quería tener buena onda con ella, que no me quite el saludo, que sabía que Ezequiel la quería y me gustaría que esté todo bien. Después igual entendí todo un poco. Ella tenía mucha cara de orto y se paró y se fue enseguida. Muy maleducada", disparó Luna que ya no quiso hablar de Barby porque "ya se sabe todo, así que para qué tirar leña al fuego."

"Él está triste. Tal vez tenga que hacer terapia. Lo bloqueé del WhatsApp, pero para tomar distancia nomás. Me quedo nada más que con lo bueno", cerró Silvina.

El Trece