Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
WhatsApp

Invitan al nuevo Encuentro Nacional de Mujeres

La actividad tendrá lugar en Chaco, entre el 14 y 16 de octubre.

11/09/2017

El 32º Encuentro Nacional de Mujeres se realizará en la provincia de Chaco del 14 al 16 de octubre y se debatirán diferentes temas como el aborto y la violencia de género.

Desde Santiago del Estero partirá un contingente hacia el evento y la asociación Mujeres de la Matria Latinoamericana (Mumalá) invita a sumarse a la propuesta.

Este encuentro nacional tendrá lugar en la ciudad de Resistencia y desde la organización informaron que las plazas hoteleras están completas para esas fechas, por lo que la comisión organizadora relevó 98 escuelas con el objetivo de cubrir la demanda de pedidos.

Con inicio en 1986, el Encuentro Nacional de Mujeres es una convocatoria que desde entonces se realiza en forma anual con la enorme y gran particularidad de ser un evento de mujeres autónomo, auto-convocado, democrático, pluralista, autofinanciado, federal y horizontal.

En 2017, por primera vez, en tres jornadas consecutivas, el encuentro se realizará en Resistencia en donde se espera superar la presencia de 70.000 mujeres que fuera récord el año pasado, en Rosario.

Para quienes deseen viajar, desde Santiago del Estero saldrá un colectivo hacia el evento y las consultas se pueden realizar en la página de Facebook ‘Mumalá Santiago del Estero’.