Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Terrible choque del piloto de TC Pista Juan Pablo Barucca

Un aficionado grabó el momento justo del impacto del Chevrolet de Juan Pablo Barucca contra la pared. El se quedó sin frenos en una curva.

12/09/2017

Un fanático del automovilismo fue testigo involuntario de un terrible accidente protagonizado en el TC Pista de Concordia del pasado domingo. El joven, que filmaba con su celular un trazado de la carrera, captó el momento justo en el que Juan Pablo Barucca sufrió un impresionante choque.


   ⇒ Christian Ledesma ganó en Concordia y retornó a la victoria luego de tres años


El Chevrolet del piloto cordobés se quedó sin frenos en una curva y a toda velocidad impactó contra la pared, que quedó totalmente destruida por la violencia del choque.

Juan Pablo Barucca fue retirado en ambulancia y atendido en el centro médico del circuito entrerriano. Afortunadamente sólo sufrió un traumatismo testicular, indicaron las fuentes médicas.

En Concordia se desarrolló la décima fecha de la temporada del TC Pista, categoría telonera del Turismo Carretera. El ganador de la carrera fue Nicolás Pezzucchi, mientras que la final del TC fue con victoria de Christian Ledesma (Chevrolet).