Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Policiales

Detienen a tres jóvenes con una moto robada y armas de fuego

La detención se efectuó a pocos metros de la seecional 45, del barrio El Vinalar. Secuestraron una moto robada y dos armas calibre 22.

14/09/2017

Durante los primeros minutos de este jueves, efectivos del Comando Sur realizaban un recorrido de rutina por calles del barrio El Vinalar, cuando divisaron a un grupo de jóvenes en actitud sospechosa. 

Cuando se procedió al interrogatorio, los jóvenes intentaron despistar a los policía mintiendo sobre su lugar de residencia. Al momento de requisar sus pertenencias se les descubrió en el habitáculo de la moto dos revólveres calibre 22. 

También se pudo determinar que la motocicleta, una Honda Biz, se trataba de un vehículo robado en el año 2015 y tenía pedido de secuestro. 

El procedimiento estuvo a cargo del sargento Ferreyra y el cabo Pereyra, quienes procedieron a trasladar a los detenidos a la seccional 45, dónde se logró determinar las identidades, tratándose de

Nelson Lautaro Romero, de 19 años de edad, domiciliado en el barrio Industria, Juan Carlos Infante, de 21 años, con domicilio del barrio San Martín, al igual que el tercero, un menor de 16 años. También se involucró a una cuarta persona que logró huir del lugar.