Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Espectaculos

Florencia Zaccanti sorprendió con su increíble escote en "Nosotros a la Mañana"

La modelo visitó el programa para hacer de secretaria hot de Fabián Doman, y sus sinuosas curvas despertaron los recelos de las panelistas.

15/09/2017

Ante la ausencia con aviso de Lucía Rubio (24), desde la producción de Nosotros a la Mañana convocaron a la bellísima Florencia Zaccanti (28), quien acompañó a Fabián Doman (52) durante el programa. La modelo cumplió con su rol de secretaria hot, y con su increíble escote, despertó los divertidos recelos de las panelistas del programa.

La más punzante a la hora de la crítica fue Matilda Blanco, quien impugnó el outfit de la diosa, ya que mostraba las lolas, la panza y las piernas. Sin embargo, la morocha obtuvo el voto positivo de los camarógrafos, quienes celebraron su belleza haciendo vibrar las cámaras.

La reacción de la ex Gran Hermano fue un reflejo, y se puso a saltar de felicidad. Entonces, sus lolas en movimiento llamaron la atención de todos. "Salto porque me emociona", justificó la fanática de Racing.

Luego, Zaccanti mandó al frente a Juan Cruz Sanz al confesar que le envió mensajes tanto por WhatsApp como por Instagram. "Esta chica no tiene códigos", bromeó el periodista, también hincha de la Academia.  

Después de todo eso, las mujeres del panel convencieron a Flor Zaccanti de que se cubriera su lomazo con un kimono.