Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Espectaculos

Tamara Bella, la sensual modelo que habría conquistado a Matías Alé

La ex novia del periodista Juan Cruz Sanz, estaría en pleno romance con el actor. Recientemente se la había vinculado con Fabián Doman.

27/09/2017

A casi dos años del brote que lo llevó a una clínica psiquiátrica, Matías Ale parece haber encontrado otra vez la paz. Y, por lo visto, también el amor.

Es que de acuerdo al columnista de espectáculos Lio Pecoraro, el actor estaría viviendo a pleno un romance con Tamara Bella, la ex del periodista Juan Cruz Sanz.

"Tamara y Juan se iban a casar, lo habían dicho. Cuando se pelearon, Fabián Doman le dijo a Juan que iba a salir con Tamara", recordó Pecoraro en el programa Informadísimos.

"Donde no puedas amar,no te demores"

Una publicación compartida de Tamara Bella (@tamibellatb) el


"Se armó un revuelo bárbaro. Se decía que le había 'icardeado' la novia. Esas historias quedaron en el olvido, ahora ella está iniciando un romance con Matías", sentenció.
Historias tormentosas

Sólo días atrás Bella había tenído palabras sumamente halagadoras hacia Doman. "Cuando terminé mi relación con Juan Cruz Sanz, Fabián fue como una especie de terapeuta", señaló.

" Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: LA VOLUNTAD" Albert Einstein.

Una publicación compartida de Tamara Bella (@tamibellatb) el


Además, la modelo reveló que Sanz le propuso matrimonio pero que ella decidió dejarlo luego de apenas un mes de relación. "Él quería volver, lloraba, rogaba. No es un buen tipo, esa es la realidad. Fue un error en mi vida. Yo lo tengo bloqueado de todas las redes", explicó.

"Si tienes miedo, hazlo con miedo"

Una publicación compartida de Tamara Bella (@tamibellatb) el