Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Lezana: "Es un orgullo poder jugar contra los mejores y al máximo nivel"

El santiagueño sabe que no será fácil derrotarlos pero siente algo especial al enfrentar a los All Blacks.

28/09/2017

Jugar ante los All Blacks es, sin duda, el anhelo de cualquier jugador de rugby. Claro, el desafío de enfrentar a los mejores es una experiencia única. Así lo vivió Tomás Lezana el último 9 de septiembre, cuando los enfrentó por primera vez. "Fue un placer tener ahí a tan grandes jugadores, más allá de que me toco jugar poco tiempo, sentí que aprendí bastante al jugar frente a los mejores y al máximo nivel", contó.

A pesar de sus 23 años y de formar parte de Los Pumas desde 2014, el ala nunca había chocado ante Nueva Zelanda. Ahora, se prepara y espera enfrentarlos, el próximo sábado, en Vélez. "Jugar contra el mejor equipo del mundo no es fácil y es por eso que vamos a estar trabajando en cada detalle, para llegar al partido de la mejor forma", avisó.

Los Pumas todavía no consiguieron ganar en este Rugby World Championship y aunque los All Blacks están invictos, el santiagueño considera que jugar con el apoyo del público será un plus que los motivará aún más para ir en busca de una victoria: "Representar a Los Pumas es lo mejor que te puede pasar y hacerlo en Vélez, con un lindo marco y con el apoyo de toda nuestra gente nos genera una satisfacción muy grande".

El Rugby World Championship es uno de los mejores torneos del mundo y Argentina tiene el privilegio de jugarlo ante las selecciones del más alto nivel. Sin embargo, Los Pumas no pierden la cabeza y saben que no siempre se darán los resultados esperados, pero que no hay que bajar el nivel de exigencia. "Estamos muy agradecidos de poder disputar este torneo y sabemos que tenemos muchas cosas por mejorar. Trataremos de seguir creciendo con nuestras armas de cara a estos dos partidos que se vienen, ante Nueva Zelanda y Australia", continuó Lezana.

El tercera línea formado en Santiago Lawn Tennis ya sabe lo que es ganarles a Sudáfrica y Francia, entre otros. Mientras continúa la puesta a punto, Lezana estará soñando, por qué no, con ganarle a los mejores del mundo.

Fuente: UAR

TAGS Los Pumas