Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Motocross: se viene la tercera fecha del Campeonato Santiagueño

Con la presencia de dirigentes del motocross local y funcionarios de la Comisión Municipal de La Dársena, se hizo el anuncio de la carrera. Se espera un parque cercano a las 50 máquinas.

06/10/2017

Este fin de semana en el circuito de La Dársena, Dpto. Banda, se pondrá en marcha la disputa de la tercera fecha del Campeonato Santiagueño de Motocross y Cuatriciclos, evento que contará con un importante parque de máquinas no sólo de la provincia sino también de Tucumán, Catamarca, Salta y de Córdoba.

La cita deportiva que fue anunciada en conferencia de prensa, contará con la organización de la Asociación de Pilotos de Motocross y Cuatriciclos de Santiago de Estero, y la fiscalización de Camod.

En tanto que para esta oportunidad, el auspicio será de la Comisión Municipal de La Dársena y del Gobierno de la Provincia.

Arranque

La carrera, quel reúne a los más encumbrados pilotos de NOA, tendrá su inicio este sábado con las tandas de clasificación, en tanto que la parte decisiva se desarrollará el domingo con las clasificaciones, luego vendrán las series para dar inicio con las finales de cada una de las categorías.

Precisamente, para este fin de semana estarán en escena pilotos de las categorías 85cc A y B, Prmocional A y B, MX3 A y B, MX2, Mx1, Pro.

También estarán girando los corredores de Cuatriciclo 250cc, Junior y Minicross. Hay una enorme expectativa en los pilotos santiagueños, quienes no ven la hora de saltar a la pista este fin de semana en busca de un lugar en el podio.

La empresa no será para nada sencilla ya que al certamen provincial se suman destacados corredores que compiten en el concierto nacional, por lo que el nivel se presagia por demás interesante.

Se espera como siempre el acompañamiento del público.