Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Mitre ya piensa en San Martín: Sialle debe reemplazar a Fergonzi

El delantero fue expulsado y el DT busca una variante.

11/10/2017

Con la única misión de dejar atrás el mal sabor provocado por la injusta derrota ante Nueva Chicago, el plantel profesional de Mitre, retornó a los entrenamientos pensando en el próximo encuentro ante San Martín de Tucumán, con la presencia de todos sus futbolistas, puesto que el lunes tuvieron jornada libre todos aquellos que jugaron ante el Torito.

Planificando la visita al Santo, partido que se disputará el domingo y que será controlado por el colegiado Pablo Díaz, el entrenador Arnaldo Sialle deberá encontrar un reemplazante para el delantero Ramiro Fergonzi quien fue expulsado el último domingo por agresión a un rival.

En ese sentido, los que corren con ventaja son Javier Grbec, ingresó desde el inicio del complemento, como también David Romero para acompañar a Joaquín Quinteros en el frente de ataque.

Entre las novedades, el cuerpo técnico también podrá contar con el mediocampista Leandro De Muner, recuperado de un desgarro en su pierna derecha y será una opción para la contención. Por su parte, Juan Alessandroni continúa trabajando en forma diferenciada y su posible presencia en la Ciudadela es hoy una incógnita.

Además, Exequiel Benavídez trabaja con normalidad pero aún no está en condiciones de disputar 90 minutos. Por su parte, el delantero uruguayo William Peralta podría ocupar un lugar en el banco de suplentes.

De todas formas restan varias jornadas de entrenamientos de cara al encuentro ante el Santo y el cuerpo técnico tendrá el tiempo suficiente para decidir, aunque se especula que habrá una sola modificación con respecto al último juego, la del reemplazante para el delantero expulsado.