Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Lo + Viral

"Confiaba en vos, Luis": descubrió a su novio con su amiga y los escrachó

El video del escrache grabado en Tucumán no tardó en recorrer el país. La traición de una amiga, el dolor de la mujer engañada y ... ¡los memes de Luis!

11/10/2017

"Confiaba en vos, Luis; y en vos también. Confiaba en los dos". Con esas duras palabras la mujer engañada registraba la prueba de la infidelidad de su pareja.

Todo ocurrió en un barrio de la provincia de Tucumán, y fue tan insólita la excusa de Luis que las imágenes tomadas por su ex pareja no tardaron en viralizarse.

Luis engañó a su mujer con "La Mary", quien resultaba ser su mejor amiga, y fueron descubiertos desnudos en la cama de ella.

Según Crónica, Luis le había dicho a su mujer que iba a comprar pañales para el bebé que tienen en común, pero se fue a lo de Mary, y ella le habría invitado un vaso con Fernet que aparentemente tenía pastillas.

"¿Qué hablas?", le reprocha luego de que ella los despertara a los gritos. "Andá a laburar", le retruca su amiga.

Sin embargo, lo que pretendía ser un simple escrache de dolor convirtió a Luis en lo más comentado en las redes, y -como era de esperarse- los memes no tardaron en aparecer y llenar el muro del maestro durlero.