Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Policiales

Habló la joven apuñalada 11 veces por su ex pareja: "Quiero que esté preso y no salga más"

La joven de 23 años continúa internada y lucha por no perder un ojo. Además manifestó el miedo que le produce saber su agresor anda libre.

12/10/2017

El pasado 26 de septiembre Walter Alarcón esperó a Daiana en la puerta de los monoblocks donde vive en Loreto y le propinó 11 puñaladas en distintas partes del cuerpo. Gracias a que un vecino escuchó sus gritos, la joven se salvó y él salió corriendo.

Hoy Daiana está fuera de peligro, aunque continúa internada luchando por no perder un ojo, donde recibió una de las puntadas. La muchacha está mejor de ánimos, pero tiene miedo.

Sabe que su ex pareja estuvo detenido, pero teme por su vida al enterarse de que ya está libre, y además de pedir justicia, asegura que el joven de 20 años la volverá a buscar.

Daiana cortó con la relación, pero él nunca dejó de molestarla. La llamaba por teléfono como "número desconocido" y siempre le pedía juntarse "para hablar"; ella nunca accedía. Sin embargo, esa noche fue él a buscarla y la encontró en la madrugada, cuando ella volvía de pasar un rato con amigos.

"Ah, ¿sos pícara?", amenazó y comenzó a agredirla con un cuchillo que arrojó a los pocos metros del lugar, mientras huía. Luego del ataque, ella radicó la denuncia y él volvió a llamarla por teléfono.

"No tengo nada que hablar con vos", fueron sus últimas palabras y volvió a la comisaría. Hoy Walter está libre y Daiana tiene miedo. La joven puede perder un ojo y a eso se le suma el temor por perder la vida, si él sigue en la calle: "Quiero que esté preso y que no salga más", finaliza, desde la cama del hospital.