Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Espectaculos

Julieta Prandi: "No le diría a nadie Mucama como insulto"

Julieta Prandi se despegó de la histórica pelea de las modelos contra Pampita: "Estoy molesta con la persona que lo dijo (al apodo) que ya está grande y podría hacerse cargo de sus dichos".

13/10/2017

"Para mí fue Julieta Prandi", disparó Pampita al ser consultada sobre si tenía alguna sospecha de quién le había puesto el apodo "Muqui", en su visita al programa de Nicole Neumann y Robertito Funes.

La principal sospechosa de haberla bautizado a la morocha con este apodo era Nicole, quien negó haber sido ella en su cara a cara con Pampita. La que quedó pegada al sobrenombre fue la modelo Julieta Prandi y a ella no le gustó para nada.

"Es un apodo que no se lo puse yo. Ya me lo habían consultado varias veces. Ese apodo existe, pero no se lo puse yo. Sé de dónde salió. Estoy molesta con la persona que lo dijo,  que ya está grande y podría hacerse cargo de sus dichos", explicó Prandi en Pamela a la tarde.

Los integrantes del programa trataron de que la rubia dijera quién era la autora del polémico sobrenombre. Ante su negativa de responder, Luli Fernández, también modelo y compañera de pasarela de Prandi, sostuvo: "Lo que siempre se dijo en el ambiente es que Nicole tenía trabajando en su casa a una persona que era muy parecida a Pampita. Un día llegó a un desfile y la empezó a catalogar de Muqui. Esta es la versión que tenemos todas las modelos, lo que siempre se dijo. Lo que le molesta a Julieta es que se le adose algo en algo que nada tuvo que ver y que estando las dos protagonistas del asunto ahí presentes, Nicole deje pasar la pelota".

Al terminar su explicación, Prandi manifestó su aprobación con los dichos de Fernández y agregó: "Yo no le diría a nadie como insulto "Mucama". Primero porque no uso ese término y son personas que trabajan para nosotros, para hacernos la vida más fácil, para darnos una mano cuando somos mamás, es un trabajo digno como cualquier otro".