Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Juan Manuel Leguizamón extendió su vínculo con la UAR y los Jaguares

“Estoy muy contento”, expresó el tercera línea santiagueño.

13/10/2017

Juan Manuel Leguizamón extendió su vínculo con la UAR y los Jaguares por una temporada más y estará junto a la franquicia argentina, en el Super Rugby 2018. El tercera línea formado en Santiago Lawn Tennis se mostró feliz por este nuevo vínculo y entusiasmado de cara a la próxima temporada.

“Estoy muy contento de seguir en Jaguares, y de poder continuar disfrutando el hecho de tener la posibilidad de jugar el mejor rugby del mundo. La realidad es que estoy muy entusiasmado y disfrutando como nunca de hacer esto que tanto me gusta y me apasiona.”, reflexionó Leguizamon, quien disputó cinco con Jaguares en esta temporada.

Ante esta nueva oportunidad para continuar su carrera jugando en el país, Leguizamón expresó que: “Fue muy fácil tomar la decisión. Agradezco a la UAR y los entrenadores por confiar en mí. Seguiré esforzándome, y cada vez más, para seguir creciendo como jugador. Nada me motiva más que los nuevos objetivos y desafíos. Se renuevan las energías y expectativas año a año, ahora con nuevos entrenadores más aún, como en cualquier proceso.”

Por último, al ser consultado sobre la designación del nuevo staff técnico el experimentado jugador sostuvo que: “Será muy bueno, y un placer estar bajo las órdenes de Mario, Nico y el Negro Gaitán”.

Los Jaguares comenzarán los entrenamientos de cara a la temporada 2018, el jueves 4 de enero en las instalaciones del club Buenos Aires CRC.