Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Espectaculos

Dalma Maradona se casa y la noticia la anunció Diego en las redes sociales

La actriz está en su mejor momento y dará un paso importante en su vida con su novio Andrés Caldarelli.

0
13/10/2017

Tras cuatro años en pareja, Dalma Maradona dará el sí quiero con su novio Andrés Caldarelli. La noticia la dio a conocer Diego Maradona en su Instagram y el Diez sorprendió al revelar un detalle de la propuesta: su futuro yerno lo llamó por teléfono para "pedirle la mano" de su hija. ¡Muy tradicional! Desde el entorno de Dalma confirmaron la boda a TN Show.

La actriz y el rugbier están juntos desde 2013 pero se conocen de toda la vida porque fueron juntos al colegio. Y casualmente, hace apenas unos días, ella contó en una entrevista con GENTE que tenía muchas ganas de casarse, pero que su novio, con quien convive desde hace unos años en Palermo, le tiene fobia a los papeles.

Esto decía Dalma: "Ya solté ese tema (el del casamiento). Como un globo que se va…Para mí, habría sido otra cosa si no quisiera tener hijos. Sería un deseo que no resignaría Andrés no quiere. Tiene muy bajo perfil. Sería mucha exposición. No tendría drama en ir conmigo al Registro Civil. ¡Pero yo quiero quiero la fiesta! (risas). La verdad, me enamora por cosas mucho más importantes que el casamiento. Convivo con él y nos elegimos. Valoro más tener un proyecto familiar que un anillo o un papel".

Lo del bajo perfil es cierto. Están hace años juntos pero no hay fotos de ellos en los medios más que la que ilustra esta nota y alguna otra en la vía pública en la que apena se les ve la cara. Afortunadamente, el muchacho cambió de opinión (¡o tal vez estaba esperando el momento justo!) y por fin llegó la propuesta. Así lo anunció Maradona:

La boda - Dalma ya dijo que quiere una gran fiesta- será una gran oportunidad para reunir a toda la familia Maradona, aunque también podría llegar a convertirse en un gran dolor de cabeza para la novia. Repasemos: Claudia Villafañe y Diego están enfrentados judicialmente. Rocío Oliva está peleada con las hermanas. Gianinna y Diego también mantienen una relación tensa...¿el "sí quiero" hará que todos olviden sus broncas por un rato?