Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Rugby: dos partidos le dan continuidad al Torneo Clausura

Old Lions recibirá a Olímpico y Santiago Rugby a Amigos de Fernández.

14/10/2017

Los encuentros entre Old Lions-Olímpico y Santiago Rugby-Amigos de Fernández, le darán continuidad este sábado al Torneo Clausura de la Unión Santiagueña, que de esta manera hará disputar la segunda fecha a partir de las 16.

Por la Zona A chocarán nada menos que los dos campeones que ha tenido esta temporada, en lo que será además una reedición de la final del Torneo Iniciación, cuando Olímpico se quedó con el título. Justamente ese partido marcó la última derrota de Old Lions a nivel local, ya que luego se adjudicó de manera invicta el Super X.

El León debutó con una contundente victoria frente a Fernández RC como visitante por 63 a 19, en tanto que para los bandeños será el debut en este certamen que tiene un formato de competencia reducido y finalizará a fin de mes.

Por la Zona B, el que hará su presentación tras quedar libre en la primera fecha es Santiago Rugby, que recibirá la visita de Amigos Rugby de Fernández, que ha tenido una buena temporada coronada con la llegada a semifinales del Super X. Justamente el equipo fernandence tuvo un auspicioso debut en el Clausura al derrotar por 36 a 14 a Unse.

Programa

Torneo Clausura. Sábado 14: Old Lions vs. Olímpico (16.00) y Santiago Rugby vs. Amigos (16.00)

Juveniles: Sábado 14: Añatuya vs. 0Old Lions (12.00 en M-1 y 13.30 en M-2); Santiago Lawn Tennis vs. Santiago Rugby (14.00 en M-1 y 15.30 en M-2).