Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Espectaculos

El joven manos de tijera estuvo con Marcelo Tinelli en el Bailando

Fue durante la presentación de Chechu Bonelli y Facundo Insúa. Una gran puesta en escena.

14/10/2017

La tercera pareja de la noche del viernes fue la de Chechu Bonelli y Facundo Insúa, quienes representaron la película "El joven manos de tijera".

Antes de la coreografía, la modelo le hizo un guiño a Mica Viciconte: "Decían que no sabía hacer nada, pero está demostrando que baila muy bien".

A la hora de las devoluciones, De Brito les puso 7 y dijo: "Me gustó la puesta y la caracterización, ¿pero cuánto hace que no van al cine? Podría haber elegido una película más moderna".

Pampita, cuyo voto es secreto, también rescató la puesta en escena, pero objetó: "¿Por qué eligieron el ballet? Me pareció que les jugó en contra. Además, bailaron poco".

Moria los calificó con 7 y argumentó: "El comienzo fue espectacular, pero el adagio fue muy flojo. Me quedé por la mitad, pero son bellos y armoniosos". Polino les puso 4 y dijo: "Visualmente me encantó, pero el adagio no me llamó mucho la atención. Yo reformularía la parte del baile". Así las cosas, se llevaron 18 puntos, que fue la nota más alta de la noche. La Bomba Tucumana -"desde el exilio", como dice Tinelli- dijo: "Me fascinó. Les pondría 10".

Fuente: diario Clarín.