Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Manchester City se subió a la punta de la Premier League con una goleada

Con Agüero en el banco y Otandi de titular, los Citizens se impusieron por 7-2 sobre Stoke City.

14/10/2017

Manchester City, que mantuvo en el banco de suplentes al argentino Sergio "Kun" Agüero, le aplicó a Stoke City una goleada por 7 a 2 y se transformó en el único puntero de la Premier League, favorecido por la igualdad previa del United ante Liverpool.

El equipo del español Josep Guardiola, que comanda el torneo con 22 puntos, dos más que su máximo rival, se impuso en su partido de la octava fecha con un doblete del brasileño Gabriel Jesús y tantos de Rahem Sterling, el español David Silva, el brasileño Fernandinho, el alemán Leroy Sané y el portugués Bernardo Silva.

El líder del campeonato inglés tuvo entre sus titulares al argentino Nicolás Otamendi pero no al "Kun" Agüero, que permaneció en el banco después del accidente de tránsito en el que se vio envuelto en Amsterdam, Holanda, el pasado 27 de septiembre.

Ese día, sufrió una fractura de costillas cuando el taxi que lo llevaba al aeropuerto de la ciudad, tras presenciar un show del cantante colombiano Maluma, chocó contra una columna.

El delantero argentino se perdió por esa lesión las últimas dos fechas de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Rusia 2018 y recién el jueves pasado volvió a entrenarse con el City, por lo que Guardiola decidió no darle minutos hoy ante Stoke.

La visita (8) marcó sus goles en el Etihad Stadium a través del senegalés Mame Diouf y Kyle Walker en contra.