Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Mónica Farro, en crisis con Juan Suris a pocos días de su excarcelación

La vedette y su pareja hablaron en Infama sobre el difícil momento que atraviesa su relación.

16/10/2017

Tras una larga espera de 3 años y 8 meses, Mónica Farro se reencontró con Juan Suris, luego de que el novio de la vedette salió del penal de Bahía Blanca bajo fianza, tras ser procesado en enero de 2014 por comercialización de estupefacientes (causa de la que luego fue sobreseído) y evasión impositiva.

Y si bien las primeras fotos de ellos juntos, con salida romántica incluida, parecían dar muestras de un amor afianzado, la realidad es que afrontan una crisis de pareja, según ellos mismos dieron a conocer.

"Estamos viendo a ver qué pasa, conociéndonos, encontrándonos, definiendo y viendo si realmente somos el uno para el otro pero con mucha tranquilidad y paz. Creo que le puse mucho energía a esto y uno fantasea mucho y después te das cuenta de que no es como uno lo quería o pensaba que podía ser. Estoy observando, viendo qué me pasa a mí. A Juan lo conocí con 37 y ahora tengo 41, o sea pasó un montón de tiempo y uno va madurando", remarcó Mónica en una nota para Infama.

"Uno espera ciertas cosas y él se está reencontrando con un nuevo mundo y tiene que empezar de cero. Obviamente chocamos en muchas cosas en esta poquita convivencia que tuvimos, para mí lo tengo detenido todavía, lo tengo más por teléfono que conmigo en mi casa. Me relegué como mujer durante casi 4 años y necesito amor, cariño, atención y un montón de cosas. Y él esa atención la está poniendo en otra cosa, en su causa... pero sí esperaba otra cosa", agregó.

Tras el informe, Suris salió al aire por teléfono, confirmó los dichos de la diosa y dio su punto de vista: "No es fácl estar detenido 3 años y 8 meses porque te encontrás con muchas cosas: mis hijos y sentimientos encontrados y por ahí, no puede avocarse de lleno a una sola cosa. Por ahí vienen los choques y las diferencias. Hay que conocerse de nuevo. ¿Si siento si se terminó la relación? Si bien estamos discutiendo, no sé si se terminó o no, pero por ahí estamos medio distanciados porque estoy priorizando otras cosas y ella tiene su vida armaba también", explicó.